Calidad

Sistema de Calidad ISO 9001

Asiste Atención y Cuidado a Dependientes, S.L. es una organización zamorana especialista en la atención y el cuidado a personas mayores y dependientes en su propio entorno, prestando todos los servicios de apoyo necesarios para permitirles llevar una vida diaria plena y evitando en lo posible su internamiento en centros residenciales.

Nuestra misión y razón de ser es la satisfacción de toda persona implicada en la organización, para lo que asumimos los siguientes compromisos:

  • Crear un entorno de trabajo que asegure la participación, el reconocimiento y el desarrollo profesional de las personas que integran la organización, con la convicción de que su implicación y motivación son los pilares de la calidad de nuestros servicios.
  • Proporcionar a nuestros usuarios un servicio asistencial personalizado y respetuoso con su dignidad individual e intimidad, con el objetivo claro de mejorar su calidad de vida e integración social.
  • Garantizar el respiro a los familiares, manteniendo una estrecha relación profesional y personal que nos hagan merecedores de la confianza que han depositado en nosotros.
  • Asumir el compromiso con la Sociedad y las Instituciones Públicas de contribuir al bienestar general de las personas mayores y dependientes.
  • Garantizar y superar el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestras actividades, mediante una decidida apuesta por la mejora continua y un espíritu de superación personal y profesional.


Centro comercial "La Marina". Portal 1, Nº 23, Zamora - Móvil: 603 567 130 - Telf/Fax: 980 671 512 - info@asistezamora.es -